24 junio, 2020

Netflix estrena el primer tráiler su nueva cinta animada «Más allá de la Luna»

La película se estrenará este 2020


Netflix ha estrenado el primer tráiler de su nueva cinta animada «Más allá de la Luna», la que será estrenada este 2020.

Glen Keane su director, ha estado a cargo de grandes proyectos de Walt Disney Studio, animando películas como «La Sirenita», «La Bella y la Bestia», «Tarzán», «Enrededados» y «Aladdín».

En cuanto a la cinta Keane dijo:  «Para mí, siempre se trata del personaje. Cuando Peilin (productora) me presentó esta historia, esa fue la primera pregunta en mi mente ‘¿Puedo vivir en la piel de este personaje?’. He pasado toda mi carrera dando vida a los personajes de adentro hacia afuera, y fue muy importante para mí preguntarme ‘¿Creo en lo que cree este personaje?’», indicó a Hipertextual sobre cómo tomó la decisión de encabezar el proyecto.

«La experiencia de trabajar en Netflix fue increíble porque había una libertad creativa que era esencial para las elecciones que estábamos haciendo en esta película», agregó.

¿De qué se trata esta peli?

«Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas», así se presenta la nueva producción que debutará en Netflix este año.

«Más allá de la Luna» mezclará una famosa leyenda china con la historia de Fei Fei, una niña decidida a llegar al espacio por lo que construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe.

Acá te dejamos el tráiler:

Ahora Escuchas