Noticias

Minsal confirma 267.766 casos de coronavirus Covid-19 en Chile

Este sábado se realizó un nuevo infirme sobre el coronavirus en Chile.La subsecretaria de Salud indicó que en las últimas 24 horas se registraron 4.406

Radioactiva |

Este sábado se realizó un nuevo infirme sobre el coronavirus en Chile.

La subsecretaria de Salud Paula Daza indicó que en las últimas 24 horas se registraron 4.406 casos nuevos, de los cuales  3.481 presentan síntomas, 426 son asintomáticos y 499 PCR sin notificar. De esta forma el total de contagios en el país llega a 267.766 .

Se destacó a demás que actualmente hay 34.364 pacientes activos.

En cuanto a fallecimientos inscritos en el Registro Civil, en las últimas 24 horas fueron 279 , lo que da un total de 5.347 decesos por la enfermedad.

Sobre pacientes hospitalizados en unidades de cuidados intensivos se informó que hay 2.090, de las cuales 1.741 están en ventilación y 419 en estado crítico.

Además, se tomaron en las últimas 24 horas 17.944 exámenes PCR, llegando a 1.061.274 en total.

 

 

Lo más reciente

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

«Son feministas cuando les conviene» Naya Fácil critica con todo a mujeres al recibir comentarios en su contra sobre los feriados irrenunciables

La influencer había comentado su aprobación a la medida propuesta por la CPC, mencionando que a la gente no le importa surgir.

Salir de la versión móvil