Noticias

Minsal reportó 96 fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Este domingo el Minsal informó que 96 personas murieron producto de Covid-19, en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas

Radioactiva |

Este domingo el Minsal informó que 96 personas murieron producto de Covid-19, en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 6 de junio.

Con esta cifra, el número de fallecidos llegó a 1.637 desde el inicio de la pandemia en Chile, el pasado 3 de marzo, con la detección del primer infectado.

En cuanto a otros datos, se informó que hay 328 ventiladores disponibles, siendo 1.336 ocupados hasta la fecha. En tanto, hay 372 pacientes en estado crítico.

En tanto, se tomaron 21.265 exámenes PCR en las últimas 24 horas, llegando así a un total de 708.773  exámenes.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil