Noticias

Mira cómo luce ‘Rico’ de «Hannah Montana» a 14 años de la serie

"Hannah Montana", es una de las series más recordadas de Disney y además lanzó a la fama a Miley Cyrus, con su papel de Miley Stewart. Pero claro está

Radioactiva |

«Hannah Montana», es una de las series más recordadas de Disney y además lanzó a la fama a Miley Cyrus, con su papel de Miley Stewart. Pero claro está que sus personajes también siguen contando con el cariño de sus seguidores por sus divertidos papeles. 

Uno de ellos es el que fue interpretado por Moisés Arias. Se trata de «Rico», un niño de 12 años que era hijo del dueño del restaurante en el que trabajaba el hermano mayor de Miley y que no se cansaba de hacerles bromas.

Y hoy, tras 14 años de la serie, el chiquillo siguió su carrera como actor y ha sido parte del elenco de diversas producciones, como ‘El juego de Ender’, ‘A dos metros de ti’, además de ser la voz de Antonio en «Mi villano favorito 2». 

Hijo de padres colombianos, el joven de 26 años vive actualmente en Nueva York y está muy ligado a sus raíces en la cultura latina, además de mostrar en su Instagram una gran pasión por la fotografía. 

De hecho, algunos personajes que posan para el son sus amigos de Hollywood, como Kylie Jenner, Jaden Smith o Hailey Bieber. 

 

 

Así luce actualmente:

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil