25 Jun, 2020. 11:49 hrs

Mon Laferte encantó a sus fans con versión de «Bachata rosa» de Juan Luis Guerra

Durante eta cuarentena la mayoría de los artistas se han mantendio en contacto con sus fans en redes sociales por lo que suelen compartir distinto material


Durante eta cuarentena la mayoría de los artistas se han mantendio en contacto con sus fans en redes sociales por lo que suelen compartir distinto material con ellos.

Una de ellas ha sido Mon Laferte quien ha aprovechado este tiempo para regalarnos nuevas versiones de clásicos de la música. Primero fue el turno de «Culpable o no» de Luis Miguel, donde ella sorprendió con una desgarradora interpretación.

Ahora la chiquilla vuelve a hacer lo mismo con «Bachata rosa» del cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra. «Amo a Juan Luis Guerra», escribió Mon junto al video en Instagram y las reacciones no se hicieron esperar.

La intérprete de «El beso» se llenó de elogios por su estremecedora versión y fueron varios los que le comentaron que se les llegó a erizar la piel con su interpretación. Por lo demás, algunos especularon si este video y el anterior no serían parte de un nuevo disco tributo a otros artistas ¿Será posible? ¡A nosotros nos encantaría!

Acá te dejamos el video compartido por Mon:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sebastianaracena @el.mulu

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado