25 Jun, 2020. 11:56 hrs

Entrega del Copihue de Oro se emitirá por TV abierta este viernes

Dos veces se debió suspender, primero por el estallido social y luego por el coronavirus, pero finalmente la ceremonia del Copihue de Oro se realizará


Dos veces se debió suspender, primero por el estallido social y luego por el coronavirus, pero finalmente la ceremonia del Copihue de Oro se realizará este viernes 26.

Eso sí, con los ganadores y artistas invitados a la distancia, por medio de un programa que se trasmitirá desde los estudios del diario La Cuarta.

Y serán Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Luis Sandoval, integrantes de ‘Me late’, quienes estarán al frente del especial que se emitirá por TV+.

El evento comenzará a las 22 horas y premiará a los mejores del 2019 en 17 categorías, según votación del público.

‘Este es un Copihue sencillo, austero en medio de una pandemia. Las personas van a recibir su Copihue en su casa o en sus lugares de trabajo, es un programa de televisión. No es un show ni un espectáculo, hay un antes y un después con esta transmisión’, declaró Daniel Fuenzalida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este viernes 26 de junio puedes seguir el #CopihueDeOroOnLine por las pantallas de TV+. Todos los entretelones del evento los puedes a partir de las 22:00 horas.

Una publicación compartida de Diario La Cuarta (@lacuartacom) el


Contenido patrocinado