25 Jun, 2020. 12:05 hrs

«Ojalá te vayas del Parlamento»: Natalia Valdebenito y Pepa Hoffmann protagonizaron tenso cruce en Twitter

Recientemente la diputada María José Hoffmann ha recibido críticas en redes sociales por su defensa a Sebastián Piñera, que ha estado involucrado


Recientemente la diputada María José Hoffmann ha recibido críticas en redes sociales por su defensa a Sebastián Piñera, que ha estado involucrado en varias polémicas, por ejemplo el  funeral de Bernardino Piñera y la licitación de productos gourmet para La Moneda.

Debido a esto la parlamentaria exigió que se dejara trabajar en paz al presidente.

Incluso, en medio de su participación en el matinal de CHV lanzó un polémico dicho al alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo: “No sé si usted está planeando un golpe de Estado, con (Daniel) Jadue, no sé que están pensando».

Debido a estas declaraciones, fue que Natalia Valdebenito se lanzó contra la militante UDI : “Qué atroz @PepaHoffmann. Realmente una vergüenza escucharla tratando de inventar argumentos para defender las ordinarieces de su gobierno. Asquerosa defensa. Sin moral ni empatía. Ojalá te vayas del parlamento. Ojalá no verte más”.

Horas después de que este mensaje fuera lanzado por Twitter, Hoffmann no dudó en responder y emplazar directamente a la comediante.

“Una cosa es que pensemos distinto @ValdebenitoNata, otra es la descalificación violenta e infundada. ‘Vergüenza, asquerosa, ordinaria’, no creo que sea la forma de tratar a nadie y mucho menos entre mujeres”, contestó la parlamentaria, muy molesta.

Natalia tampoco se quedó callada. Justo después del tuit de María José Hoffmann, le escribió para explicarle que sus dardos eran contra el Gobierno, no contra ella.

“Te explico en cetáceo, Pepa. El ordinario es el gobierno, si eso te queda no me hago cargo. La defensa es asquerosa, porque intentas tapar la evidencia de actos evidentes y erróneos. Da vergüenza tu comprensión lectora y el llanterío. Nada más y nada menos que tu proyección”, cerró la comediante.


Contenido patrocinado