Noticias

Mujer murió tras intentar envenenar a perros callejeros

Una mujer planificó envenenar con pastillos a los perros de su barrio, ya que estaba aburrida de los constantes ladridos de los animales. Pero el asunto

Radioactiva |

Una mujer planificó envenenar con pastillos a los perros de su barrio, ya que estaba aburrida de los constantes ladridos de los animales. Pero el asunto no resultó como ella esperaba ya que se terminó envenenado ella.

Así es, ya que  Rosalía Checalia, de 51 años, quien vivía en La Platería, en Perú, tras  semanas de quejarse de los ladridos en su vecindario, decidió tomar el asunto en sus propias manos.

Sin embargo, ella se habría confundido de pastillas y se tomó el veneno para los canes como si fueran medicamento para la tos, según informó Radio Fórmula.

Tras esto la peruana fue a dar al hospital regional Manuel Núñez Butrón. Los doctores no pudieron hacer nada para ayudarla y falleció en Emergencias de envenenamiento, según informó el medio antes señalado.

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil