Noticias

Nelson Mauri revela detalles de su nuevo trabajo como delivery

Debido a las consecuencias que ha traído la pandemia muchas personas han debido reinventarse para subsistir . Por eso han comenzado emprendimientos

Radioactiva |

Debido a las consecuencias que ha traído la pandemia muchas personas han debido reinventarse para subsistir . Por eso han comenzado emprendimientos o se han puesto ha trabajar en lo que sea para ganar unas luquitas, y claro la gente «conocida» no ha sido la excepción.

Uno de ellos es Nelson Mauri quien conversó con La Cuarta sobre este tema y  lo que se encuentra haciendo actualmente: es delivery. Recordar que el chiquillo era uno de los nuevos integrantes de Bailando por un Sueño, sin embargo, el programa a tuvo que ser cancelado.

Frente a esto, tuvo que buscar nuevas formas de trabajar. Y tras el fin del programa , comenzó a trabajar como repartidor en Uber Eats. «La cuenta la tiene mi novio, se dio esta posibilidad de trabajar. Yo tengo mi camioneta parada y es una forma de hacer luquitas en esta situación», contó al medio nacional.

Todo comenzó con el estallido social. Y es que el bailarín volvió a nuestro país de Estados Unidos el 16 de octubre y tras el estallido, tuvo varios problemas para continuar con su emprendimento. «Quedé encalillado con unas tarjetas de crédito y después el coronavirus vino como a rematar todo», contó.

En cuanto a la pega de repartidor Nelson dijo que ahora es su único sustento. «Mi único ingreso es mi camioneta. Menos mal es petrolera y gasta poco. Se dio esta oportunidad y este par de días lo hemos hecho súper bien. No es tan difícil tampoco».

Además contó qué medidas está tomando durante la cuarentena. «Tenemos mucho alcohol gel y cosas para desinfectar los pedidos, no podemos abrir nada para chequear que esté todo en orden», dijo. Y también agregó que pese a saber la importancia de quedarse en casa «el bolsillo no da, hay que pagar arriendo y hartas cosas». 

Sobre qué es lo que ha aprendido durante la crisis sanitaria el ex chico Rojo contó que: » la pandemia está sirviendo para descubrirse en cosas que uno, de repente, piensa que no haría. He aprendido muchas cosas que antes no hacía, como cocinar o estar más tiempo en la casa», finalizó. 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil