22 Jun, 2020. 11:30 hrs

Padre de Djokovic: ‘Federer juega con 40 años porque no puede aceptar que Novak sea mejor’

Roger Federer es vencedor de 20 títulos individuales en torneos de Grand Slam, el mayor número de toda la historia en tenis masculino. Actualmente ocupa


Roger Federer

Roger Federer es vencedor de 20 títulos individuales en torneos de Grand Slam, el mayor número de toda la historia en tenis masculino. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking ATP y es uno de los mejores tenistas de la historia.

Sin embargo, parece que para el suizo nada es suficiente y al ver que otros pueden superar sus marcas está decidido a no retirarse de la actividad. Por lo menos así lo cree Srdjan Djokovic, el padre del número uno del mundo que se despachó una par de frases que seguramente no agradarán al nacido en Basilea.

“¿Por qué crees que todavía juega con 40 años? No puede aceptar el hecho de que tanto Novak como Nadal serán mejores que él”, dice el padre de Novak.

Djokovic recomendó a Federer que se vaya para la casa y se preocupe de su familia ya que el tenis “no es todo en la vida”, dijo en entrevista con al portal deportivo serbio Sportklub.

“Váyase a casa, críe hijos, vaya a esquiar, haga algo. El tenis no lo es todo en la vida, es sólo un hobbie para mi hijo”, agregó Srdjan según recoge Marca.

Federer está pronto a cumplir 39 años y en febrero pasado debió someterse a una operación de su rodilla derecha, la que debió repetir y que le costó perderse lo que resta de temporada.

“Es el típico suizo frío, un gran rival de mi hijo al igual que campeón, pero no es lo suficientemente bueno como para ser comparado a Novak”, señaló el padre del número uno del tenis.

 


Contenido patrocinado