15 Jun, 2020. 15:05 hrs

Pancho Saavedra confesó sus ganas de ser papá: «Tengo ese amor, ese instinto paternal»

Pancho Saavedra participó del programa transmitido por Instagram «Velvet al desayuno», conducido por Angélica Castro.En esta entrevista


Pancho Saavedra participó del programa transmitido por Instagram «Velvet al desayuno», conducido por Angélica Castro.

En esta entrevista el comunicador se sinceró sobre una serie de asuntos de su vida personal y profesional.

En cuanto al encierro por la crisis sanitaria Francisco aseguró que ha vivido una importante etapa de reflexión gracias al complejo momento por el que estamos pasando. «Entre la meditación, hacer ejercicios, uno trata de salirse de esta pesadilla que estamos viviendo, hay que buscarle un sentido. Si tienes ganas de tener hijos, tenlos, si tienes ganas de amar, ama, no esperas ni un segundo más para hacer las cosas que realmente te van hacer feliz, nadie tiene la vida comprada, hoy la plata no tiene valor», reflexionó.

«Hoy la gran lección es que hay que abrazar más, estar más, que no te de flojera ir a ver a tus papás, vamos con todo y después de esto, si sobrevivimos, tenemos que salir adelante», agregó el chiquillo.

En esa línea, el animador confesó que hoy más que nunca quiere ser papá junto a su pareja. «Sabes que me pasa, hoy día quiero ser papá de todas maneras. Tengo ese amor, esa capacidad, ese instinto paternal y esas ganas de entregar educación, amor y valores», explicó.

Además el animador de Canal 13 aseguró que este sentimiento es algo que comparte con su marido. «Lo tengo yo con mi pareja, nosotros necesitamos crear nuestra familia, la tenemos que hacer. Respeto a lo que quieran vivir solos toda la vida, es súper válido, pero encuentro que la vida cuando vas envejeciendo es más triste, la cosa cambia cuando llega alguien a tu vida, le da otro sentido, alguien a quien cuidar. Estoy súper dispuesto. Te invitaré al bautizo», comentó.


Contenido patrocinado