15 Jun, 2020. 14:58 hrs

Jason Derulo se come 22 hamburguesas para celebrar su fama en Tik Tok y acaba muy mal

Sin duda, las redes sociales se han convertido en medios muy efectivos para los artistas, ya sea para promocionar sus trabajos como para mantener contacto


Sin duda, las redes sociales se han convertido en medios muy efectivos para los artistas, ya sea para promocionar sus trabajos como para mantener contacto con sus fanáticos. Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Snapchat, son plataformas en que los cantantes diversifican sus contenidos para ganar presencia, a la que también se ha sumado Tik Tok.

El cantante y compositor Jason Derulo lanzó hace unas semanas un nuevo challenge de baile a través de Tik Tok, en el que los fans tenían que reproducir una coreografía que, para algunos, resultó imposible.

Parece que el artista le pilló el gusto a los retos y se unió a unos cuantos. De hecho, acabó afeitándose una ceja tras haber perdido una apuesta. Otra de las imágenes que impactó fue la de ver cómo le saltaban los dientes comiendo maíz pinchado en un taladro, aunque era una broma.

Ahora, Derulo quiso celebrar que ha llegado a los 22 millones de seguidores en Tik Tok de una forma muy curiosa, la que no terminó de la mejor manera. Lo hizo comiéndose 22 hamburguesas.

https://www.instagram.com/p/CBRJIE9lyg2/?utm_source=ig_web_copy_link

En un momento, Jason tuvo que parar de comer durante 20 minutos pero luego se levantó y fue a vomitar al baño. Las náuseas siguieron pero él completó el reto, que por lo visto no debiese ser repetido.


Contenido patrocinado