14 Jun, 2020. 11:19 hrs

Pancho Saavedra y Kramer hacen broma a Karen Doggenweiler

En los últimos días, hemos visto Kramer y Pancho Saavedra han sorprendido a los famosos con bromas telefónicas.Esto a través de su nuevo


En los últimos días, hemos visto cómo Kramer y Pancho Saavedra han sorprendido a los famosos con bromas telefónicas.Esto a través de su nuevo espacio transmitido en vivo por Instagram, Socios.

Una de las «víctimas» más reciente es Karen Doggenweiler, ya que el imitador la llamó por teléfono haciéndose pasar por don Francisco.

Lo anterior con la excusa de pedirle su participación en caso de una cruzada solidaria para ir en ayuda de quienes están sufriendo con la pandemia.

La conversación fluyó en un comienzo y la animadora creyó que efectivamente don Francisco la estaba llamando nuevamente, pues habían conversado el día anterior.

Un giro en la broma:

En un momento, hubo un detalle que la hizo dudar y terminó siendo ella, quien les tomó el pelo a Pancho y Stefan.

“Oiga Don Franci, que bueno escucharlo entusiasmado, pero le pregunto yo, porque ayer estuvimos con el Rafa: ¿A quién prefiere, al Rafa o a Pancho Saavedra para animar? Perdone la pregunta”, lanzó.

“No, no hay diferencias, aquí todos aportamos y todos tratamos de hacer bien las cosas…”, manifestó Karmer con voz de Don Francisco.

Y agregó: “No. No hay preferencias, y yo por lo que veo, Karen, ya como que me cachaste».

A lo que ella, respondió asegurando que al principio consiguieron engañarla.

Revisa acá el momento:


Contenido patrocinado