05 Jun, 2020. 10:07 hrs

Pancho Saavedra y Pedro Ruminot le jugaron broma telefónica a Jaime Coloma y Lucho Jara

Distintos rostros nacionales en esta cuarentena han realizado programas online y recientemente  Pancho Saavedra estrenó «Socios», el que contará con


Distintos rostros nacionales en esta cuarentena han realizado programas online y recientemente  Pancho Saavedra estrenó «Socios», el que contará con tres distintos panelistas: Jorge Zabaleta por lunes y miércoles, Pedro Ruminot los martes y Stefan Kramer los jueves. 

Hace poco el comunicador el animador y el humorista hicieron una divertida broma telefónica a Jaime Coloma y Lucho Jara, lo que generó risas entre los espectadores. 

Mientras hablaban de rostros de TV, a Francisco se le ocurrió hacer pitanzas, específicamente al cantante y al jurado de «Bailando por un sueño».

Ahí, Ruminot dijo: «Llamemos a Lucho Jara y que tiene un encargo de Uber Eats de un sex shop». 

Cuando armaron la broma, llaamaron al animador de Mega : “Usted hizo un pedido. Yo soy el encargado de dejárselo afuera de su casa. Usted hizo un encargo. Tengo la caja acá del sex shop, del Japi Jane», dijeron a lo que Jara aseguró que no había hecho ningún encargo y les cortó.

Luego fue el turno de Coloma, donde agregaron: «¿Usted podría recibir la caja? Tengo los látigos, tengo los consoladores ¿Es posible que usted pueda venir para acá? Porque está lloviendo, hace frío. Estoy con todas las medidas de seguridad”.

El jurado, que se dio cuenta de la pitanza, dijo: «Yo le aconsejo que ocupe los productos, porque eso, probablemente, lo haga entrar en calor”.

“Ya don Jaime, los voy a tratar de ocupar y me los voy a meter por la…”, concluyó Ruminot generando carcajadas en Saavedra y los espectadores.

Acá te dejamos la broma:


Contenido patrocinado