21 Jun, 2020. 13:18 hrs

Piñera promulgó ley del nuevo Ingreso Familiar de Emergencia

Este domingo Sebastían Piñera, promulgó la ley del Nuevo Ingreso Familiar de Emergencia, que amplía los beneficios de esta política pública de ayuda


Este domingo Sebastían Piñera, promulgó la ley del Nuevo Ingreso Familiar de Emergencia, que amplía los beneficios de esta política pública de ayuda, en el marco de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

El Jefe de Estado comentó que “este nuevo Ingreso Familiar de Emergencia va a complementar los ingresos propios de las familias“, apuntando además a la cifra que se podrá alcanzar.

Esta ley les va a asegurar un ingreso de $400 mil mensuales a una familia de cuatro integrantes, de $531 mil mensuales a seis integrantes y $640 mil mensuales a una familia de ocho integrantes, sostuvo.

El mandatario reconoció, de paso, que “sabemos que no resuelve todos los problemas” la política pública, pero que “sí constituye una ayuda necesaria”.

Por otro lado, Piñera comentó que se ha llegado a 1.500.000 hogares con las cajas de alimentos en la Región Metropolitana y cerca de 2.000.000 en todo el país.


Contenido patrocinado