Noticias

Piñera realizó cambio de ministros: Sebastián Sichel salió del gabinete

La tarde de este jueves se realizó el cambio de gabinete, que se había anunciado previamente.Lo que más llamó la atención de muchos  fue la salida del comité

Radioactiva |

La tarde de este jueves se realizó el cambio de gabinete, que se había anunciado previamente.

Lo que más llamó la atención de muchos  fue la salida del comité de ministros de parte de Sebastián Sichel, quien estaba en la tienda de Desarrollo Social y pasará a estar en la presidencia del Banco del Estado.

Por su parte, tanto Felipe Ward como Cristián Monckeberg cambiaron de ministerios.

En ese sentido, el primero pasará de Segpres a Vivienda y Urbanismo, mientras que el segundo estará en Desarrollo Social y Familia.

Por su parte, Claudio Alvarado asumirá como ministro de la Secretaría General de la Presidencia.

Lo más reciente

«Si le pasa algo se me acaba la vida»: Tanza Varela preocupó tras revelar complejo estado de salud de su bebé

Tanza Varela utilizó sus redes sociales para compartir el delicado estado de salud de su hija Roma, tras ser picada por una araña de rincón.

«Hay denuncia en Carabineros, ambos dicen haber sido agredidos»: Fabricio Vasconcellos se vio envuelto en una confusa pelea en Colina

Fabricio Vasconcellos protagonizó un incidente en el condominio donde vive, el cual terminó con una denuncia en Carabineros.

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Salir de la versión móvil