23 Jun, 2020. 12:43 hrs

Raquel Castillo envía mensaje a chilenos en la pandemia

Raquel Castillo sin duda es bastante recordada por sus  apariciones en concurso de la TV nacional ya que ella decía que hacía miles de imitaciones


Raquel Castillo sin duda es bastante recordada por sus  apariciones en concurso de la TV nacional ya que ella decía que hacía miles de imitaciones y además tenía un carácter bien especial.

Hace un tiempo te contamos que esta chiquilla vive en Perú, donde tiene un canal de YouTube donde entrega noticias y reportajes.

La mujer, que ahora se hace llamar Rachel Castle, tiene su propio medio de comunicación que se llama Conecta Teve Castle, donde el único rostro es ella.

Recientemente en Instagram ella compartió uno de los últimos videos que hizo, donde habló de la pandemia y mandó un especial mensaje a sus compatriotas chilenos.

«Un mensaje para todos mis fans fanaticos de Chile. No salgan, quédense en casa por favor! Se lo dice Rachel Castle», escribió en la publicación junto al video.

En el registro donde se puede ver que tiene un nuevo look,  Castillo informa sobre la pandemia y llama a sus seguidores a quedarse en casa y cuidarse.

Aquí te dejamos el video de Rachel Castle:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un mensaje para todos mis fans fanaticos de Chile ❤️🇨🇱 No salgan, quédense en casa por favor! Se lo dice Rachel Castle.

Una publicación compartida de Raquel Castillo Garay 🇨🇱 (@raquelcastilloficial) el


Contenido patrocinado