24 Abr, 2020. 17:45 hrs

Raquel Castillo reaparece en Perú como animadora y creadora de un medio de comunicación

Muchos recordarán a Raquel Castillo quien se hizo conocida tras su paso por distintos programas de talentos en la televisión chilena. Y si bien


Muchos recordarán a Raquel Castillo quien se hizo conocida tras su paso por distintos programas de talentos en la televisión chilena. Y si bien tras esto la mujer de las ‘cinco mil imitaciones’ estuvo alejada por años de las pantallas, lo cierto es que no perdió el tiempo.

Así lo dejó clarito una usuaria de Facebook, quien reveló el paradero de la»artista» y su exitoso presente. Esto debido a que la ella finalmente alcanzó su sueño de trabajar en los medios y hoy es animadora de un canal local en Perú. 

Además Raquel que hace llamar Rachel Castle, lanzó su propio medio de comunicación: el canal «Conecta Teve Castle» en YouTube ¿Cómo les quedó el ojo?

Hasta el momento ella es el único rostro de la señal, donde además conduce un espacio llamado «Viajando con Raquel». Si bien su último video es de hace casi un año, por estos días las visualizaciones y comentarios de su canal aumentaron gracias a la comentada publicación de Facebook.

Acá te dejamos un video del recuerdo de esta chiquilla:

 


Contenido patrocinado