Noticias

Revelan imágenes de agresión de Sergio Jadue a amigo de su exesposa

Hola Chile de La Red reveló imágenes de una golpiza que protagonizó el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, a un amigo de su exesposa, María

Radioactiva |

Hola Chile de La Red reveló imágenes de una golpiza que protagonizó el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, a un amigo de su exesposa, María Inés Facuse.

Esto sucedió en abril de 2019, y vincula al exdirigente con la persecución a la mujer y su acompañante, amenazas y daños a un automovil de marca Porsche.

Y, si bien Jadue acudió ensangrentado a un recinto policial indicando que él fue víctima de una agresión, fue la policía la que finalmente determinó que el victimario fue él, luego de repasar el testimonio del amigo de Facuse, quien contó episodios violentos en días anteriores a los hechos denunciados.

En la semana en la que se estrenará “El Presidente”, serie de Amazon Prime Video que habla del exmatrimonio en medio de la trama del FifaGate, y en la que se conoció la demanda de “Nené” contra su exsuegra, nuevos hechos vinculados al exmandamás de la ANFP siguen haciendo polémica.

Acá te dejamos la nota realizada por Hola Chile:

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil