Noticias

S.O.S. MAMIS la serie hit en redes sociales, lanza campaña para “tirar la toalla” y ayudar a desahogar a las madres en cuarentena

 Como una iniciativa que busca “bajar la presión” que sufren muchas madres durante la cuarenta, @sos.mamis lanza una invitación a unirse en esta cuarentena

Radioactiva |

 Como una iniciativa que busca “bajar la presión” que sufren muchas madres durante la cuarenta, @sos.mamis lanza una invitación a unirse en esta cuarentena y ser parte de la cadena #sostiralatoalla

Si crees que te va a saltar la liebre, que el teñido de pelo y depilado de marzo te ‘apañará’ durante el invierno o si eres de la que espera que la cuarentena sea solo hasta junio, libertad y tira la toalla!

Ahora todas las mamis podrán ser parte del movimiento #sostiralatoalla enviando su video grabado en horizontal e indicando por qué tiraría la toalla por WhatsApp al número +56 9 3764 9726.

A su vez, las actrices de @sos.mamis se unen en el llamado de #quédateencasa para todos aquellas personas que puedan realizarla.

SOBRE LA SERIE

@sos.mamis es una serie protagonizada por Paz Bascuñán como TRINI la mamá alfa, mientras que Mane Swett es JULIA la ‘working mom’ que nunca se detiene; Loreto Aravena es LUNA la madre mística espiritual; Tamara Acosta es MILAGROS la madre devota y Jenny Cavallo es CLARA la despistada.

Estas cinco madres comparten en su grupo de WhatsApp sus problemas comunes y preocupaciones relacionadas con sus hijos.

Sus primeros cinco episodios pueden ser vistos en el Instagram @sos.mamis Los episodios se encuentran online disponibles como un post, lo que permite hacer una ‘maratón’ de tan sólo 50 minutos.

@sos.mamis busca acompañar y ser un apoyo para las madres desde el entretenimiento en estos momentos difíciles que se enfrentan producto de la pandemia.

 

REDES SOCIALES

INSTAGRAM @sos.mamis

FACEBOOK @sos.mamisoficial

CANAL DE YOUTUBE www.youtube.com/tikipictures

Lo más reciente

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Profesora de música tuvo hijo de niño de 13 años del que abusó por cerca de un año

La profesora fue condenada por la justia por haber abusado del niño por varios meses.

Salir de la versión móvil