26 Jun, 2020. 16:23 hrs

Se filtran imágenes del nuevo elenco de Élite

Élite ha resultado ser una serie bastante exitosa para Netflix y luego de la confirmación de una cuarta temporada se han filtrado imágenes de los nuevos %


Élite ha resultado ser una serie bastante exitosa para Netflix y luego de la confirmación de una cuarta temporada se han filtrado imágenes de los nuevos integrantes del elenco.

Tras la salida de algunos de los personajes más importantes de la producción, como Lucrecia Montesinos (Danna Paola), Carla Rosón Caleruega (Ester Expósito), Nadia Shana (Mina El Hammani), Polo Benavent (Álvaro Rico) y Valerio Montesinos (Jorge López), los inesperados giros que tomará la historia le dan la bienvenida a nuevos elementos que buscarán refrescar la trama.

Recientemente el sitio Crush News filtró fotos de los actores de Élite luego de salir de la primera lectura del guion del cuarto ciclo y se supo quienes se sumarían a la serie.

Junto con los ya conocidos Aron Piper, en su papel de Ander; Omar Ayuso, quien interpreta a Omar; Miguel Bernardeu, encarnando a Guzmán; Itzan Escamilla, como Samuel; Georgina Amorós, en su papel de Cayetana, y Claudia Salas, Rebeka, dos pares de intérpretes vivirán el día a día de lo que acontece al interior de Las Encinas.

Los rostros nuevos que aterrizarán próximamente a las pantallas serán los de Carla Díaz, Diego Martin, Manú Ríos y Martina Cariddi.

Manú Ríos, de 21 años de edad, es un influencer dedicado al modelaje y a la actuación. También canta y toca la guitarra desde los 9 años de edad. Uno de sus trabajos más reconocidos fue en el proyecto Chiringuito de Pepe.

Martina Cariddi, quien posiblemente sea la menos experimentada del nuevo reparto, pues únicamente ha participado en los proyectos ibéricos Cuéntame cómo pasó y Mientras dure la guerra.

Por su parte, Carla Díaz goza de cierta popularidad en España, pues ha participado ya en varios proyectos como La caza: Monteperdido, en el que lo hizo junto con Ester Expósito, integrante del elenco de Élite que no estará en la cuarta entrega. Tiene 21 años de edad y su trayectoria incluye experiencia en cine y televisión.

Por último, Diego Martín que es posiblemente el más famoso de la nueva camada de Élite. El actor cuenta una notable trayectoria en la televisión española. A los 45 años de edad es conocido por sus papeles en Velvet o Hermanos y Detectives.


Contenido patrocinado