26 Jun, 2020. 15:58 hrs

Despiden a futbolista de un club portugués por sus publicaciones subidas de tono con su novia influencer

El delantero Mirko Antonucci, que militaba actualmente en el Vitória de Setúbal, en el fútbol portugués, fue despedido antes de que terminara su contrato


El delantero Mirko Antonucci, que militaba actualmente en el Vitória de Setúbal, en el fútbol portugués, fue despedido antes de que terminara su contrato, pero no por mal rendimiento, una lesión o una actitud negativa dentro del terreno de juego.

El equipo entrenado por el español Julio Velázquez ha devuelto al italiano a su club de origen, la Roma, por las publicaciones subidas de tono que él y su novia han publicado constantemente desde su llegada a Portugal en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CBk48ASpPqj/?utm_source=ig_web_copy_link

Ginevra Lambruschi es una de las influencers de moda más importantes de Italia. En su cuenta de instagram es seguida por más de medio millón de personas, y además de posar ella, la mayoría de las veces en ropa interior, también aparece con Antonucci haciéndose caras, besándose y haciendo lo típico de dos enamorados, pero con poca vestimenta.

https://www.instagram.com/p/B_2LfclpKUP/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta actitud no ha sido bien entendida por el conjunto de Setúbal, que desde el primer día ya advirtieron al futbolista que debía guardar un poco la compostura y el decoro.

Velázquez señaló recientemente su postura. «Un jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa», dijo en una rueda de prensa.

 


Contenido patrocinado