17 Jun, 2020. 17:54 hrs

Subastan una cita con Keanu Reeves para obras de caridad

Keanu Reeves es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Protagonista de películas que se han convertido en éxitos de taquilla como “Matrix”,


Keanu Reeves es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Protagonista de películas que se han convertido en éxitos de taquilla como “Matrix”, “John Wick”, tienen a la estrella de 55 años como una de las más cotizadas de la industria.

Pero el público también tiene a Reeves dentro de sus favoritos principalmente por su cercanía con el público y su calidad humana. Una muestra es su participación en organizaciones benéficas que luchan contra el cáncer.

En esa línea Reeves participará en el programa de Camp Rainbow Gold en el que se subastará una cita de 15 minutos a través de Zoom, la que hasta la fecha ya suma más de 16.000 dólares.

La subasta comenzó el lunes 15 de junio y cerrará el próximo 22 de junio. Según Elizabeth Lizberg, directora ejecutiva de Camp Rainbow Gold, se percataron que la gente que se encuentra en cuarentena está deseosa de conectarse y hablar con otras personas.

“Nos dimos cuenta rápidamente de que no seríamos los únicos que trasladaríamos nuestra recaudación de fondos a una subasta en línea. También nos dimos cuenta después de meses en casa, que las personas anhelan conexiones y experiencias que son seguras pero satisfactorias”, explicó.

Además de la cita con la estrella de cine, el ganador también tendrá la posibilidad de disfrutar una concierto de la misma cantidad de minutos con la integrante del grupo musical Fifth Harmony, Ally Brooke.


Contenido patrocinado