Noticias

The Rolling Stones amenazan con demandar a Trump si vuelve a usar sus canciones

La banda The Rolling Stones se cansó de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilice sus canciones en campaña, en relación al tema

Radioactiva |

La banda The Rolling Stones se cansó de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilice sus canciones en campaña, en relación al tema “You Can’t Always Get What You Want” que el mandatario ha ocupado en sus campañas políticas.

“BMI ha notificado a la campaña de Trump, en nombre de los Stones, que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia. Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, se enfrentaría a una demanda por romper el embargo y reproducir música que no ha sido autorizada”, informó a través de un comunicado.

No es primera vez que Trump utiliza un canción de la banda liderada por Mick Jagger. Ya en 2016, en periodo de campaña para llegar a la Casa Blanca, el magnate ocupó el mismo tema sin la autorización correspondiente.

“A pesar de las directivas de cese y desistimiento de Donald Trump en el pasado, los Rolling Stones están tomando medidas adicionales para impedir que utilice sus canciones en el futuro en cualquiera de sus campañas políticas”, señala el comunicado.

“En caso de que Donald Trump lo ignore y persista, será perseguido en justicia por haber incumplido el embargo y haber tocado música no autorizada”, señalan.

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil