03 Jul, 2020. 15:15 hrs

«1899» la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

Sin dada, la serie alemana "Dark" ha sido una de las más populares del último tiempo, y es por eso que tras su final, sus creadores ya trabajan


Sin dada, la serie alemana «Dark» ha sido una de las más populares del último tiempo, y es por eso que tras su final, sus creadores ya trabajan en su próximo proyecto.

Se trata de otra serie, titulada «1899», una historia con múltiples perspectivas y mucho misterio. Así lo confirmaron Baran bo Odar y Jantje Friese, los encargados de dar vida a la exitosa serie alemana.

Los showrunners dijeron que ahora contarán la historia de un grupo de pasajeros de diferentes nacionalidades que viaja a bordo de un barco migratorio que busca dejar Europa. En el camino se encuentran con otra embarcación y descubren que su tan anhelado viaje es una verdadera pesadilla.

Baran bo Odar también confirmó que la serie contará con un reparto internacional y señaló que «Dark ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de lo convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos», dijo.

De esta forma, se confirma que nuevamente podremos ver ese formato que rompe con lo tradicional y que fue muy bien recibido en «Dark». Se espera que «1899» sea estrenada en Netflix durante 2021.


Contenido patrocinado