Noticias

AFP Modelo deberá reconfigurar su formulario del retiro del 10%

Este jueves comenzó el proceso para retirar hasta el 10% de sus ahorros previsionales, por lo que todas las AFP debían disponer del mismo formulario

Radioactiva |

Este jueves comenzó el proceso para retirar hasta el 10% de sus ahorros previsionales, por lo que todas las AFP debían disponer del mismo formulario en sus sitios web.

Es por eso que la Superintendencia de Pensiones le ordenó a AFP Modelo terminar con la solicitud de sus cotizantes. Esto porque en el formulario ellos pidieron subir una captura del carnet de identidad.

La superintendencia le ordenó a esta administradora que debía suprimir ese campo.

El regulador explicó en Twitter: «A los afiliados y afiliadas de AFP Modelo, les informamos que esta noche dejarán de solicitar la foto de la cédula de identidad».

«Esta Superintendencia ya instruyó a dicha AFP. Les solicitamos a todas y todos paciencia por favor», agregaron.

 

Por eso, Modelo modificará su formulario de solicitud para el retiro del 10% de los ahorros de sus afiliados.

Cabe mencionar, que con el alto tráfico de visitantes a la página, AFP Modelo ha tenido algunos problemas técnicos y ahora con la reconfiguración del formulario se deberá esperar un poco más para poder solicitar el retiro.

Lo más reciente

¿Te gustaría estudiar en el extranjero? feria gratuita llega con opciones para preparar tu viaje

La iniciativa está orientada a personas que buscan conocer alternativas para estudiar idiomas y vivir una experiencia de intercambio fuera de Chile.

Fonda Doña Rosa se prepara con todo para las Fiestas Patrias: Katteyes, Sinaka, Damas Gratis y más artistas dirán presente

La Fonda Doña Rosa se realizará los días 18 y 20 de septiembre y reunirá a exponentes de distintos estilos. Revisa el line up completo.

Sergio Rojas trató a Pamela Díaz de «gorreada» y «analfabeta» y así respondió La Fiera: ojo a la reacción

Salir de la versión móvil