Noticias

Amaro Gómez-Pablos sacó risas con osado mensaje a fanática en «Bienvenidos»

En el programas Aquí somos  se mostró la historia de Alejandra, una mujer oriunda de Macul que lucha para recaudar alimentos dirigidos a sus vecinos

Radioactiva |

En el programas Aquí somos  se mostró la historia de Alejandra, una mujer oriunda de Macul que lucha para recaudar alimentos dirigidos a sus vecinos, que viven un difícil momento económico debido a la crisis sanitaria.

Ella relató que con esto además le brinda cariño a sus cercanos. “Lo hago porque un plato de comida no puede faltar en ningún hogar”.

El caso de esta bondadosa señora también se mostró en Bienvenidos, donde su animador Amaro Gómez-Pablos le envió un divertido mensaje a la madre de Alejandra, Luisa, quien es fanática del periodista“Lo único que le puedo decir señora Luisa, es que usted ponga el fuego, que yo pongo los ingredientes”, desatando las risas de panel

Aquí puedes recusar el momento

Y durante el programa de Ángeles Araya, el profesional recordó el momento, mientras la aludida aseguraba que le gustaba todo del conductor del matinal, produciéndose un divertido coqueteo entre ambos.

Luego de ello se vivió un divertido momento entre Amaro y Pancho Saavedra quien aseveró que el mensaje que le dedicó a la señora Luisa hacía que pareciera de “película porno”, provocando las risas de todo el espacio.

Ante los dichos del animador de Lugares que Hablan, el español indicó entre risas: “Pancho se nota que has estado solo un buen tiempo”, indicando que necesitaba que lo fueran a rescatar.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil