20 Jul, 2020. 17:52 hrs

Amber Heard contra Johnny Depp: ‘Amenazó con matarme varias veces’

La batalla judicial entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido uno de los enfrentamientos más turbios del último tiempo entre dos estrellas de Hollywood


La batalla judicial entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido uno de los enfrentamientos más turbios del último tiempo entre dos estrellas de Hollywood.

Acusaciones cruzadas de violencia doméstica, mentiras y pruebas que han sido calificadas como falsas. Este lunes fue el turno del testimonio de Heard donde acusó a su ex marido de amenazarla de muerte. “Amenazó con matarme muchas veces”, aseguró la actriz de 34 años en su declaración de 39 páginas, según señala The Sun.

En su declaración, Heard además señaló que Depp era “muy bueno manipulando a la gente” y que culpaba de sus agresiones a una tercera persona creada por él a la que nombró “el monstruo”.

“Algunos incidentes fueron tan graves que tenía miedo de que me fuera a matar, bien intencionadamente o simplemente perdiendo el control y yendo demasiado lejos”, señaló Heard.

Las declaraciones de la actriz se enmarcan en el juicio que el protagonista de “El joven manos de tijera” emprendió contra News Group Newspapers por un artículo del periódico The Sun en el que lo calificaban como un “esposo golpeador”.

Por su parte, el medio inglés asegura que Depp era “extremadamente controlador e intimidante” con su pareja, en especial cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En la declaración de Heard también señala que el actor la acusó de tener supuestos romances con algunos de los actores con los que trabajó, como por ejemplo, Leonardo DiCaprio.

Se espera que el juicio finalice el próximo lunes 27 y por fin cerrar uno de los capítulos más oscuros de la pareja que se conoció durante los rodajes de la película “Los Diarios del Ron” en 2011.


Contenido patrocinado