01 Jul, 2020. 09:25 hrs

Así celebró Mane Swett el cumple número 8 de su hijo

Está más que claro que debido a la cuarentena las fechas debido a la pandemia han debido recordarse o "festejarse" de una manera muy distinta pero


Está más que claro que debido a la cuarentena las fechas debido a la pandemia han debido recordarse o «festejarse» de una manera muy distinta pero no por eso menos importante.

Por eso la actriz Mane Swett, celebró el cumpleaños de su hijo Santiago de una manera íntima y llena de amor.

Hay que recordar que el pequeño es hijo de la intérprete junto al escritor y periodista norteamericano John Bowe. Y hace algunos días estuvo de cumpleaños, por lo que su madre recientemente compartió imágenes.

«Era un día como hoy. Un 27 de Junio pero del 2012. Estábamos al otro lado del mundo en Minneápolis. Llevábamos 21 horas en trabajo de parto y por fin a la 1:24 pm para ser exactos llegó al mundo mi Hijo. Mi Santiago. Mi Gatito. A este mundo que hoy nos duele pero que debemos Sanar», fue parte de lo que escribió en redes sociales para celebrar a su hijo .

Luego de este mensaje, Mane compartió algunas fotos de la celebración del pequeño, donde aparecen en un patio con una torta de chocolate, felices. «Gracias por este Fin de Semana», escribió en la publicación.

Las fotos de la actriz, rápidamente dejaron reacciones en redes sociales. De hecho, la publicación tiene más de 28 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Feliz cumpleaños gatito❤️», «Eres tremenda mamá!! Actriz, mujer, todoooo❤️» y «Que lindo ver como sonríen los dos😍❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Acá puedes ver las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❌ Gracias por este Fin de Semana . . . . . . . . . . . #gatito #swett #mslovers❌ #maneswett

Una publicación compartida de SWETT ❌ (@maneswett) el


Contenido patrocinado