13 Jul, 2020. 11:06 hrs

Belén Soto hace reflexión sobre la celulitis y su cuerpo con foto sin filtros

Belén Soto, compartió una foto en Instagram, acompañada de un potente mensaje sobre el autoestima y el cuerpo.La joven actriz


Belén Soto, compartió una foto en Instagram, acompañada de un potente mensaje sobre el autoestima y el cuerpo.

La joven actriz se ha caracterizado por tocar y compartir su opinión sobre distintos temas, como sexualidad y feminismo con sus seguidores en redes sociales.

¡Oh sí, tengo celulitis en las piernas! Al igual como poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz… todo eso que te acabo de nombrar es normal“, partió escribiendo la chiquilla.

“Para ti puede ser mucha, para otra puede ser poca, y eso da igual. Ya no se trata de cantidad ni de amarla o aceptarla. O de seguir insistiendo y diciendo: ‘Sí, amo mi celulitis’, porque no es sobre ‘amor’, se trata sobre algo normal, en ti, en mí, en cualquiera“, expresó.

“Que para otros no signifique lo mismo, no quiere decir que yo la tendré que editar, esconder o avergonzar. ¡Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó. Y cada cuerpo por si solo, es hermoso, sin comparaciones”, cerró.

Las palabras de la actriz fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes la llenaron de apoyo y agradecieron sus palabras. Donde la publicación ya sobrepasa los 90 mil me gusta. 


Contenido patrocinado