Noticias

Benja Vicuña y “China” Suárez anunciaron el nacimiento de Amancio, su segundo hijo en común

En mayo pasado luego de especulaciones se confirmó el embarazo de Eugenia “China” Suárez dio a luz y ahora se dio a conocer la noticia que la actriz

Radioactiva |

En mayo pasado luego de especulaciones se confirmó el embarazo de Eugenia “China” Suárez dio a luz y ahora se dio a conocer la noticia que la actriz dio a luz en cesárea programada, a Amancio, su primer hijo varón y el segundo en común con Benjamín Vicuña.

“Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto“, escribió la argentina en su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia.  “@benjavicunamori, gracias mi amor por otro milagro de la vida”, agregó.

 

Por su parte, el chileno en la misma red social, escribió “amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, dando la bienvenida a una familia ensamblada que completan, por su parte, Beltrán, Bautista y Benicio, más su hija Blanca, fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain, y Magnolia, con Suárez.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil