10 Jul, 2020. 16:10 hrs

Billie Eilish casi termina en terapia por culpa de Justin Bieber

El fanatismo de los seguidores hacia los artistas es a veces tan extremo que puede llegar a ser enfermizo. Billie Eilish, por ejemplo, antes de


El fanatismo de los seguidores hacia los artistas es a veces tan extremo que puede llegar a ser enfermizo. Billie Eilish, por ejemplo, antes de ser ella famosa, estuvo a punto de sobrepasar el límite por su idolatría hacia Justin Bieber, al punto que sus padres pensaron en llevarla a terapia.

Que Eilish es fan de Bieber es algo que nunca ha ocultado. A pesar de que sus estilos musicales no tienen nada que ver, cuando la cantante era adolescente tenía la pared de su habitación llena de fotos del canadiense.

Cuando saltó a la fama, Billie no solo tuvo la fortuna de conocer en persona a Justin, sino que además grabó con él el remix de su gran hit «Bad Guy». Un sueño hecho realidad para cualquier seguidor.

La madre de la cantante acaba de ofrecer unas sorprendentes declaraciones en su programa de radio en Apple Music, «Me & Dad Radio». Y es que, al parecer, la obsesión de su hija con Justin llegó a ser preocupante, recoge Muy Fan.

«Recuerdo que la llevé a clase de baile cuando solo tenía 10 años y sonaba ‘As Long As You Love Me’ en la radio mientras ella sollozaba. Luego de vuelta a casa pasó lo mismo. El video de la canción… Billie hablando de lo mismo todo el día… Estaba muy entusiasmada cuando salió el tema y se pasaba todo el día llorando. Incluso pensamos en llevarla a terapia porque sentía mucho dolor con Justin Bieber», reveló la madre de la artista.


Contenido patrocinado