08 Jul, 2020. 09:14 hrs

Britney Spears preocupa a sus fans por estos videos

Britney Spears suele hacer noticia, y ahora una vez más ha generado preocupación de sus fanáticos por sus más recientes publicaciones.La intérprete


Britney Spears suele hacer noticia, y ahora una vez más ha generado preocupación de sus fanáticos por sus más recientes publicaciones.

La intérprete  compartió un video donde aparece posando frente a la cámara, pero sin decir nada, solo se le ve deambular por el frente de ella. Junto al regustro ella escribió: «Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral tuviera todos los colores diferentes. Estaba tan emocionada que me puse mi blusa amarilla favorita y tuve que compartirlo con ustedes». 

Si bien muchos se rieron con el registro lo cierto es que siempre se ven algunos comentarios de sus fans que expresan su preocupación por la salud mental de la cantante.

«Sólo soy yo quien no entiende estos videos?, por cierto ¿Estás bien, Brit?», «Me preocupa que tenga una recaída» y «Solo falta que en el 2020 tengamos a Britney pelona de nuevo», escribieron algunos.

Estos son algunos videos que ha publicado Spears:


Contenido patrocinado