Noticias

Cámara de Diputadas y Diputados vota el proyecto del retiro del 10% de las AFP

Este miércoles será una jornada clave sobre el del proyecto de ley que busca permitir retirar hasta el 10% de los fondos de AFP.Esto en medio

Radioactiva |

15 DE JULIO DE 2020/VALPARAISO Vista general, durante la sesion de la Camara de Diputados, en donde se vota el proyecto en reforma constitucional que permite el retiro de parte del fondo individual de las AFP. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Este miércoles será una jornada clave sobre el del proyecto de ley que busca permitir retirar hasta el 10% de los fondos de AFP.

Esto en medio de la compleja situación económica que enfrentan millones de familias de Chile a raíz de la pandemia del coronavirus.

 

Lo más reciente

¿Te gustaría estudiar en el extranjero? feria gratuita llega con opciones para preparar tu viaje

La iniciativa está orientada a personas que buscan conocer alternativas para estudiar idiomas y vivir una experiencia de intercambio fuera de Chile.

Fonda Doña Rosa se prepara con todo para las Fiestas Patrias: Katteyes, Sinaka, Damas Gratis y más artistas dirán presente

La Fonda Doña Rosa se realizará los días 18 y 20 de septiembre y reunirá a exponentes de distintos estilos. Revisa el line up completo.

Sergio Rojas trató a Pamela Díaz de «gorreada» y «analfabeta» y así respondió La Fiera: ojo a la reacción

Salir de la versión móvil