Noticias

Campaña busca censurar cinta donde hija de Michael Jackson hará de Jesús

En internet existe una campaña que ya ha reunido más de 270.000 firmas con el fin de censurar la película "Habit" en la que Paris Jackson, hija de

Radioactiva |

En internet existe una campaña que ya ha reunido más de 270.000 firmas con el fin de censurar la película «Habit» en la que Paris Jackson, hija de el «Rey del Pop» interpretará a Jesús.

El papel de la joven se confirmó en abril como parte de la cinta que protagoniza Bella Thorne, en la piel de «una chica inteligente y callejera con un fetiche por la figura Jesús que se disfraza de monja mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas».

La petición, alojada en la plataforma Change.org, está dirigida a los estudios Warner Bros. y Lionsgate para que cancelen la distribución de la cinta, debido a que se trata de «una nueva película blasfema de Hollywood».

Entre otras denuncias, la petición señala como aspecto negativo que se muestre a Jesús como una «mujer lesbiana», un aspecto del personaje que no han confirmado los estudios.

El rodaje de la película concluyó justo antes del cierre por el coronavirus, y de acuerdo con el productor Donovan Leitch la trama incluye visitas «en varias ocasiones» del polémico personaje de Jesús.

Lo más reciente

Ricardo Arjona en Chile 2026: conoce cómo comprar entradas para el décimo concierto del artista guatemalteco en el Movistar Arena

Está por comenzar la venta de entradas para el último concierto confirmado de Ricardo Arjona en Chile.

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

Salir de la versión móvil