02 Jul, 2020. 08:22 hrs

Carlos Díaz aclara qué pasará con «Verdades ocultas» tras la pandemia

Carlos Díaz en una reciente entrevista con FMDos conversó de distintos temas entre ellos que pasará con Verdades Ocultas.Sobre la producción de Mega


Carlos Díaz en una reciente entrevista con FMDos conversó de distintos temas entre ellos que pasará con Verdades Ocultas.

Sobre la producción de Mega el actor dijo «La teleserie ya lleva tres años al aire. Yo empecé en la mitad de la primera temporada, como en octubre de 2017. Luego estuve todo el 2018, mi personaje supuestamente murió en enero de 2019 y yo retomé con ‘Verdades ocultas’ ahora en octubre de 2019 hasta el día de hoy. Ha sido una teleserie larga».

Y agregó que todo «ha sido maravilloso, es un fenómeno. Jamás lo pensamos. Creo que para la industria audiovisual en Chile es muy importante porque es una ficción nacional, y eso es muy bueno para todos».

En cuanto a su rol de villano dijo: . «Estamos muy contentos y yo estoy feliz con este personaje. Es malo, malo. Tiene venganza y cosas que yo nunca había hecho en televisión», confesó.

Y agregó: «Al principio iba a ser un personaje con rasgos psicopáticos. Empecé a investigar». Sin embargo, después fue «llegando a otros extremos», puesto que en la segunda temporada «explota el sentido de venganza y maldad».

¿Qué pasará con Verdades ocultas?

«Este personaje siempre ha tenido un por qué está haciendo las cosas que hace. Ahora con este regreso también se va a ver que hay un por qué de toda la situación», contó.

Recordemos que en los últimos capítulos emitidos antes del receso por la pandemia, ‘Leonardo’ había contactado a Rocío para contarle su nuevo plan en contra de Eliana. «La gente se preguntaba ‘cómo llegó a tener la cara así’ si supuestamente le dieron 8 balazos», a lo que agregó: «Vamos a ir descubriendo más adelante qué fue lo que le causó toda esa cantidad de cicatrices a Leonardo», aclaró.

A su vez, contó que están en pausa hasta que todo esto pase. «Queremos empezar a grabar pero guardando todas las precauciones necesarias», finalizó.

¿Cómo vive la cuarentena?

Sobre cómo sobrelleva la cuarentena, Díaz contó que está pasando estos días con su pareja e hijos. «Estamos bien, acá, encerrados. Pero ha sido todo bastante bonito porque hemos estado en familia y hemos podido compartir», expresó el actor.

Además, entre risas expresó que es medio «poto loco» y siempre está en movimiento, por lo que esta cuarentena ha sido «sumamente especial así que estoy muy agradecido».

Y agregó: «Hay un gran privilegio estando en la casa y hay que tratar de apoyar en lo que más se pueda con la gente que no lo está pasando bien. Hay que cambiar el paradigma y ver que nos queda bastante tiempo».

Si quieres revisar la entrevista completa, revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado