02 Jul, 2020. 08:14 hrs

Actores envían mensajes de apoyo tras despidos en el área dramática de Mega

El pasado martes 30 de junio te contamos que a través de un comunicado el holding Megamedia informó el despido de 142 profesionales “como resultado


El pasado martes 30 de junio te contamos que a través de un comunicado el holding Megamedia informó el despido de 142 profesionales “como resultado del prolongado impacto económico de la pandemia del coronavirus”.

Esto afectó a áreas de administración, producción, ingeniería, radios, iluminación, cámara, audio y gestión. Así, Mega cesó de sus funciones a profesionales de administración, producción, ingeniería, radios, iluminación, cámara, audio y gestión.

“Se trata de una decisión dolorosa que se trató de evitar, pero que se hizo imperiosa ante la violenta caída de los ingresos publicitarios y la urgencia de garantizar la sostenibilidad de la empresa en el futuro”, explicaron en el documento.

Sobre retomar sus producciones propias, como teleseries y programas de entretención, confirmaron “su decisión de retomar lo antes posible todas sus producciones de entretención y telenovelas”.

Como era de esperar muchas personas reaccionaron ante esta lamentable noticia . Muchas de la personas despedidas trabajaban en el área dramática por lo que los actores quisieron aprovechar sus redes sociales para manifestar su apoyo a aquellos que perdieron su trabajo.

Acá puedes ver algunos mensajes:

Fernando Godoy

«No sabía que decir no quería hablar poco ni mucho… no existe mejor equipo que el nuestro! Y no esperaba una reacción distinta! Siempre apoyando y agradeciendo… en las buenas y en las malas! Son lejos lo mejor que me ha pasado en mi vida trabajando querido equipo… mi amor y nuestra relación saben que es real dentro y fuera del set… como ustedes mismos dijeron… no es un adiós… es un hasta pronto. Son los mejores sin duda no hay nadie con esa magnitud de sabiduría y oficio… y también agradecerle a nuestros jefes que dieron la vida para que esto no pasara hace mucho tiempo… es por eso que se merecían una postura así!!! NOTABLE! Nos vemos pronto».

Monserrat Ballarin

«Amor, profunda admiración y cariño por todo el tremendo equipo de seres humanos que hacen del trabajo un lugar de encuentro, risas, apañe y goce. Los abrazo a tod@s y les agradezco infinitamente. Fuerza y amor».

Dayana Amigo

Magdalena Muller

«Mucho amor, cariño, apoyo y fuerza a todos mis compañeros y grandes profesionales del Área dramática de Mega. Espero que se vengan tiempos mejores para todos… un abrazo apretado y felicitaciones por siempre hacer un trabajo impecable».

Ingrid Cruz

«Mi equipo. Los quiero y abrazo fuerte».

Nicolás Oyarzún

«Nos volveremos a encontrar… no porque crea en la suerte, porque son extraordinarios y espero entonces estar a la altura. Gracias por transformar un trabajo en un lugar donde uno… es simplemente feliz».

Francisca Imboden

«Volveremos, equipo. Más juntos que nunca!».


Contenido patrocinado