02 Jul, 2020. 08:02 hrs

«Expectativa vs. realidad»: Así Fernando Godoy celebró su cumple en cuarentena

Debido a la pandemia y la cuarentena que debemos respetar muchas fechas importantes hemos tenido que "festjeralas" y recordarlas de distintas


Debido a la pandemia y la cuarentena que debemos respetar muchas fechas importantes hemos tenido que «festjeralas» y recordarlas de distintas maneras.

Muchos están claros en eso como por ejemplo Fernando Godoy, quien justamente el pasado 30 de junio cumplió 37 años, celebración que debió realizar en confinamiento y que de seguro recordará para siempre.

Pero claro , fiel a su estilo este chiquillo compartió una divertida postal en sus redes sociales para mostrar cómo ‘celebró’ esta fecha especial junto a su pareja Ornella, su hija Lua y, ¿más invitados?

«Expectativa vs Realidad… ..Feliz Cumpleaños para mi .Gracias @ornella_dp y Lua por apañarme la vida !! …que tipo invitado eres tú???», escribió en la publicación.

Como era de esperar sacó risas con la original imagen donde mostró cómo hubiera sido su celebración y cómo lo fue realmente. Además, sacó aplausos por los disfraces junto a Ornella, con estilo hippie, borrachos, pascuenses, e incluso su personaje Juan Luis de «Isla Paraíso».

Recordemos que el actor ha estado bastante activo en redes sociales durante esta cuarentena, donde ha sacado risas con diversos videos de su hija y otros comparándose con su colega Nicolás Oyarzún.

Revisa la divertida publicación a continuación:


Contenido patrocinado