08 Jul, 2020. 10:20 hrs

Christell Rodríguez contó como superó sus problemas de autoestima

Christell Rodríguez es bien popular en redes sociales sonde suele compartir distintos tipos de registros con sus seguidores.La ex Rojo más


Christell Rodríguez es bien popular en redes sociales sonde suele compartir distintos tipos de registros con sus seguidores.

La ex Rojo más de  una vez se  ha referido a los problemas de autoestima que ha tenido durante su vida, además en distintas ocasiones ella  ha compartido mensaje de aceptación a uno mismo, sacando aplausos.

Ahora la joven cantante conversó en el programa CHV En Casa, donde contó más detalles sobre la superación de estos problemas. «Por mucho tiempo tuve una imagen errónea de mi misma (…) Esta autoimagen yo la venía trayendo desde los 12 años aproximadamente, hasta los 18 o 20 años», dijo ella .  Sin embargo, hace unos dos años atrás esto cambió.«Decidí hacer un cambio y a raíz de eso me empoderé y empecé a recordarme todos los días que no era así, aunque es difícil porque la gente se cree con el derecho de decir lo que se les ocurra sin pensar» afirmó.

El apoyo para Christell Rodríguez

Fue aquí, donde también destacó a una de las personas que más la ayudó en este proceso. Se trata de la hermana de un amigo que durante una conversación le dijo que la admiraba y que le gustaría ser como ella.

Estas palabras hicieron reflexionar a la cantante, quien finalmente decidió dar un cambio en su pensamiento. «Lloré caleta hasta que me di cuenta y dije ‘creo que he vivido mucho tiempo engañada sumergida en un estado que no soy yo, porque si no lo cambio ahora voy a vivir toda mi vida así y no quiero eso para mí”, agregó.


Contenido patrocinado