Noticias

Cordero con un ojo causa temor en Indonesia: piensan que es un «demonio disfrazado»

El nacimiento de un cordero con un solo ojo en Java Oriental en Indonesia ha generado distintas especulaciones y el comentario de distintas creencias

Radioactiva |

El nacimiento de un cordero con un solo ojo en Java Oriental en Indonesia ha generado distintas especulaciones y el comentario de distintas creencias sobre todo en los habitantes que son creyentes de mitologías, incluso lo han relacionado con la figura de un «demonio disfrazado»

«La madre dio a luz a dos corderos. El otro es normal. Espero que sea una buena señal y traiga bendiciones a la familia«, dijo el dueño del animal según la información publicada por Daily Mail.

Pero el animal solo pudo sobrevivir dos días debido a las complicaciones de salud que enfrentaba y por las dificultades para poder comer y respirar ante la deformidad de su cabeza. 

El ejemplar presentó lo que se llama «ciclopía», un defecto que interrumpe el desarrollo de los ojos en dos cavidades, lo que también deformó su nariz y la mandíbula superior, impidiendo su desarrollo.

A pesar de su corta existencia, los lugareños se encargaron de crear historias sobre él . Incluso apostaron a que se trataba de la reencarnación de la figura de islámica de Dajjal, comparable con el diablo en el catolicismo.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil