24 Jul, 2020. 18:03 hrs

¿Cuál va a ser el primer rival de Marcelo Bielsa en la Premier League?

Aunque la Premier League no da por concluida la actual temporada, la Asociación Inglesa de Fútbol ya dio a conocer las fechas de la próxima, donde tendrá


Aunque la Premier League no da por concluida la actual temporada, la Asociación Inglesa de Fútbol ya dio a conocer las fechas de la próxima, donde tendrá como ingrediente especial la llegada de Marcelo Bielsa, luego de coronarse campeón de la Championship con el Leeds.

Tras el ascenso a la primera división del fútbol inglés, el argentino se llenó de aplausos y felicitaciones por su logro. “Nadie puede imitarlo y eso lo hace tan especial”, dijo hace un par de días Pep Guardiola, DT del Manchester City.

¿Pero contra qué rival debutará Bielsa en la Premier?

West Bromwich será el equipo con el que se deberá medir el Leeds en su regreso a la primera línea del fútbol inglés, luego de 16 años de jugar en la segunda división.

Aunque todavía no se dieron a conocer las fechas exactas de los encuentros, la federación indicó que la segunda temporada arrancará el 12 de septiembre y terminará el 23 de mayo.

De esta forma los clubes tendrán un periodo de descanso antes de retomar los partidos, los que de todas formas deberán realizarse bajo los protocolos de seguridad para prevenir contagios de coronavirus. por esta razón, los encuentros seguirán disputándose sin público y bajo los estrictos estándares de higiene

 


Contenido patrocinado