31 julio, 2020

Descubren a un niño escabulléndose de su cama para dormir acurrucado junto a su perro

La madre del pequeño instaló una cámara para saber qué pasaba por la noche y por qué todas las mañanas amanecía en el suelo.


Muchos padres deciden instalar cámaras y micrófonos en las habitaciones de sus hijos pequeños por seguridad. Aunque también hay otros que lo hacen para conocer algunos comportamientos de los niños.

Es el caso de una madre que decidió poner una cámara en la habitación de su hijo para saber qué pasaba por la noche y por qué todas las mañanas amanecía en el suelo.

En el video se puede ver al bebé todavía en pañales y con chupete bajándose de su cama y cogiendo su sábana para dormir junto al perro bóxer que descansa a su lado.

Mira el video aquí.

Mientras el niño trepa por el perro y se reboza contra él para encontrar una postura cómoda, el animal se arma de paciencia y se resigna ante la invasión de su compañero de habitación.

El clip se ha hecho viral en las redes sociales y muchas personas han manifestado lo enternecedor de la escena, señalando la graciosa actitud del niño y el estoicismo del animal.

 

Ahora Escuchas