31 Jul, 2020. 16:10 hrs

Doctor Ugarte es coronado Rey de los Guachacas 2020

El ya popular Sebastián Ugarte fue coronado este viernes, en el ‘Buenos Días a Todos’, como el Rey de los Guachacas 2020.Y claro está


El ya popular Sebastián Ugarte fue coronado este viernes, en el ‘Buenos Días a Todos’, como el Rey de los Guachacas 2020.

Y claro está que por la emergencia sanitaria no se realizó la tradicional cumbre, igual se pudo hacer el concurso en conjunto con la Hermandad de la Costa Cruz y la Cruz Roja.

Así, luego de encontrar a más de 50 reyes y reinas guachacas desde Iquique hasta Tierra del Fuego, en el marco de la campaña ‘Pónele la corona’, el gran ganador resultó ser el doctor Ugarte, actual panelista del matinal de TVN.

‘El doctor Ugarte se ha ganado el cariño y el amor de los chilenos en la cancha jugándola. Uno lo mira y se siente aliviadito altiro y es bueno tener un médico en la familia’, dijo Dióscoro Rojas, fundador guachaca, al momento de informar la noticia al profesional.

Cabe destacar que en la campaña ‘Pónele la corona’ se escogió a ciudadanos de todo Chile, con ‘corazones bonitos que estuvieran haciendo solidaridad’, en palabras de Dióscoro.

Sin embargo, la iniciativa no podía terminar sin un gran ganador, el cual terminó siendo el querido doctor Ugarte.

 

 

 


Contenido patrocinado