24 Jul, 2020. 13:20 hrs

El comunicado de Amaia Montero para terminar con los rumores sobre sus cirugías

Amaia Montero se aburrió de que se hable sobre sus cambios físicos y sus supuestas cirugías. De hecho, la cantante llegó a ausentarse de las redes sociales


Amaia Montero se aburrió de que se hable sobre sus cambios físicos y sus supuestas cirugías. De hecho, la cantante llegó a ausentarse de las redes sociales y la vida pública para sanarse, como reveló en abril pasado: «He sufrido muchísimo. Necesito curarme».

Pero tras regresar a las redes ha vuelto a ser blanco de las críticas. Se ha comentado en numerosas ocasiones su transformación, por lo que, cansada de tanto comentario, publicó un comunicado redactado por sus abogados para acabar con la polémica.

https://www.instagram.com/p/CC9HcHpo62p/?utm_source=ig_web_copy_link

«Esas conclusiones son erróneas, como la propia Amaia Montero no ha dudado en significar a través de sus redes sociales con la ironía derivada del hartazgo causado por los insistentes comentarios de esa índole, relativizándolo y focalizando su atención como no puede ser de otra manera en su trabajo», dice el texto que han publicado sus abogados y que la intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram.

El comunicado da a entender que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh está actualmente volcada en su trabajo como compositora, y sí ha sufrido cambios físicos «debido a sus oscilaciones de peso» y que no se ha sometido a ningún retoque estético en su rostro, como así se ha dicho, pero que en cualquier caso, se trataría de su vida privada y estaría amparada por el derecho a su intimidad.

En ese mismo tono solicitan que paren este tipo de informaciones que podrían dar lugar a tomar otro tipo de medidas. Además el texto critica el hecho de que sigue siendo debate el aspecto físico de una artista, «un síntoma claro de una mentalidad de signo machista».

 


Contenido patrocinado