24 Jul, 2020. 13:03 hrs

Shakira demanda a raperos alemanes por denigrante canción hacia ella y Colombia

Shakira ha demandado a los raperos alemanes Kalazh44 y Samra. Esto debido al lanzamiento de una canción en que es nombrada ella y Colombia haciendo


Shakira ha demandado a los raperos alemanes Kalazh44 y Samra. Esto debido al lanzamiento de una canción en que es nombrada ella y Colombia haciendo referencias a la producción y consumo de cocaína.

El tema que usa su nombre aparentemente sin el permiso de la artista tiene como portada un fotomontaje que muestra a la cantante como si estuviera inhalando droga.

Se trata de una foto editada en la que se ve a chiquilla con un billete enrollado en su mano y, frente a ella, lo que parecen líneas de cocaína.

Esta fotografía se ve en plataforma de streaming musical como lo es Spotify y Deezer, pero la portada de la canción en Youtube es una de los dos raperos sentados en un carro de lujo rodeados por polvo blanco.

El sencillo fue lanzado hace poco más de un mes, pero, según el programa Suelta la sopa» de Telemundo la artista se enteró de la misma hace poco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nimm den Fame, gib mir die Million‘ 😏

Una publicación compartida de @ kalazh44 el

Como respuesta a la demanda, Kalazh44, según el mencionado programa, publicó un video en las historias de Instagram al respecto:

“Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho,nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y piqué ( el esposo de la cantante), también juegas muy bien el fútbol”, dijo el rapero.

Después del video, publicó un par de historias más. En una muestra un pantallazo de un mensaje de un usuario en el que se lee: «¿Tienes problemas con los colombianos?».

«Esto sucede cuando la gente nada sabe, pero quiere opinar», comentó.

Y en la segunda historia se va contra los medios de comunicación. «Esto sucede cuando los periódicos escriben informes falsos», manifestó, haciendo referencia a las críticas que ha recibido por su canción.

Esta polémica canción hace referencias también a Pablo Escobar y algunos personajes de Estados Unidos como Gwen Stefani.


Contenido patrocinado