24 Jul, 2020. 12:34 hrs

«Eternos 17»: así luce la cantante Fey a sus 47 años

La mexicana Fey fue una artistas muy popular en los  90′  y en Chile la recuerdan aún por sus temas «Azúcar Amargo» o «Media Naranja».Si bien ella continua


La mexicana Fey fue una artistas muy popular en los  90′  y en Chile la recuerdan aún por sus temas «Azúcar Amargo» o «Media Naranja».

Si bien ella continua en el espectáculo muchos le perdieron el rastro a esta chiquilla.  Ahora que la artista cumplió 47 años, vuelve a dar que hablar.

Y es que a través de su cuenta de Instagram ella compartió una foto celebrando su nueva vuelta al sol, con la que impresionó por lo bien que se ve. Y es que los años realmente parecen no pasar por ella, y salvo su cabello más rubio, luce casi igual a como la conocimos.

«Gracias a cada uno de los seres que han sido o son parte de mi vida, por llenarme siempre de amor del bueno!!! 🤩😘💙», escribió Fey junto a una foto donde posa en un estilo muy juvenil, junto a unos globos. Luego bromeó: «#felices17 obvio jajajaj». 

Cabe señalar que hace un tiempo atrás Fey hizo noticia al confesar que en su tiempo de mayor popularidad siempre dijo tener menos edad. Afortunadamente, hoy lleva sus años con orgullo.

Acá te dejamos algunas imágenes:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El espejismo de como nos vemos y lo que en realidad somos dentro … Amandolo todo por igual … 🦋🦅🌗

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que paz llega al rendirse y sientes todo lo que hay que sentir … 🦅🌪🦋 #julio #fey25años

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En soledad solo se escucha al corazón … 💜💫⚡️ Y en @spotify el playlist que hice para ti 😉

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el


Contenido patrocinado