14 Jul, 2020. 17:04 hrs

El grito de la novia del nieto de Elvis Presley antes de que se quitara la vida

Las autoridades confirmaron la muerte de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, quien se quitó la vida disparándose en el torso


Las autoridades confirmaron la muerte de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, quien se quitó la vida disparándose en el torso la madrugada del domingo.

Keough, de 27 años, se suicidó en su lujosa mansión de Calabasas, California, donde los vecinos escucharon un grito antes del disparo que los alertó de que algo no estaba bien.

“No lo hagas”, habría dicho Diana Pinto, la novia de Benjamin quien habría estado presente al momento del suicidio, según señala Daily Mail. Lisa Marie confirmó la muerte a través de un comunicado.

“Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley”, dijo su representante Roger Widynowski.

“Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, agregó.

Según declaraciones de los vecinos que llegaron al lugar, Pinto le aseguró a su pareja que “tu familia me va a odiar” y “me van a culpar”.

“Estaba bastante histérica diciendo… No puedo creer que se haya hecho eso a sí mismo”, relató una vecina. “Lo que ha pasado es una tragedia y nos ha cogido a todos por sorpresa. Todos estamos conmocionados, que su alma descanse en paz”, contó otro testigo de lo ocurrido.


Contenido patrocinado