17 Jul, 2020. 08:43 hrs

El tierno gesto de Chris Evans a niño que salvó a su hermanita de un perro

Hace poco te contamos la historia de un niño de seis años que salvó a su hermana de un perro de los vecinos que la estaba atacando y por la


Hace poco te contamos la historia de un niño de seis años que salvó a su hermana de un perro de los vecinos que la estaba atacando y por la que resultó con algunas heridas en su carita.

Este caso se hizo viral y además  sacó aplausos en personas de todo el mundo, quienes elogiaron la valentía del pequ. Y justamente una de las personas que lo quiso felicitar, fue Chris Evans, el actor de Capitán América.

A través de un video en sus redes sociales, el actor le envió un saludo felicitando al niño de 6 años. «Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte: Amigo, eres un héroe«, fue parte de lo que dijo Chris Evans.

Y no solo eso, ya que también prometió que le enviaría un escudo original del Capitán América para celebrar su valentía. «Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti», le dijo el actor al niño. 

Revisa la conversación de Chris Evans con el valiente niño aquí: 

A través de un video en sus redes sociales, el actor le envió un saludo felicitando al niño de 6 años. «Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte: Amigo, eres un héroe«, fue parte de lo que dijo Chris Evans.

Lee: Gigi Hadid muestra por primera vez su pancita de embarazo

Y no solo eso, ya que también prometió que le enviaría un escudo original del Capitán América para celebrar su valentía. «Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti», le dijo el actor al niño.

Revisa la conversación de Chris Evans con el valiente niño aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el


Contenido patrocinado