17 Jul, 2020. 09:06 hrs

Gala Caldirola y la primera reacción ante su embarazo: “Tenía la idea de abortar”

Gala Caldirola participó en  Sigamos de Largo de Canal 13 y allí confesó cuál fue su primera reacción al saber que estaba embarazada.La esposa


Gala Caldirola participó en  Sigamos de Largo de Canal 13 y allí confesó cuál fue su primera reacción al saber que estaba embarazada.

La esposa de  Mauricio Isla contó: “Cuando me enteré que estaba embarazada me sentía acojonada, no quería, sentía que no era el momento, llevaba un año de relación con “Mauro” y me parecía muy pronto”.

“Yo en un principio no quería ser madre de ninguna manera. De hecho, aquí en España tenemos la mentalidad mas abierta, y hay gente que le va a sonar fuerte, pero incluso tenía la idea de abortar. Estaba muy asustada“, reveló.

La ex chica reality explicó que esto cambio al hablar con el “Huaso”. “Mauro me miró a los ojos y me dijo: ‘No, yo te amo, quiero que seas mi compañera de vida, no vas a hacer eso, quiero que tengamos esta niña y hagamos una familia‘”, indicó.

“Ahí me relajé un poquito y me dediqué a disfrutarlo“, afirmó. Además, contó que el nacimiento de Luz Elif fue intenso, ya que estuvo 13 horas en trabajo de parto “y sin epidural“.

Puedes revisar el momento haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado