23 Jul, 2020. 11:04 hrs

Friends: David Schwimmer aclaró si ‘Ross’ y ‘Rachel’ se estaban dando un tiempo

¿Ross y Rachel se estaban dando un tiempo? Esa es la pregunta de la discordia de muchos fanáticos de “Friends” que a más de 15 años del término


¿Ross y Rachel se estaban dando un tiempo? Esa es la pregunta de la discordia de muchos fanáticos de “Friends” que a más de 15 años del término de la exitosa serie sigue generando debate.

El origen de la “polémica” está en el decimoquinto capítulo de la tercera temporada, titulado “El de cuando Ross y Rachel se toman un descanso”. En dicho episodio Ross, interpretado por David Schwimmer, sospecha que Rachel, (Jennifer Aniston) está teniendo un romance con un compañero de trabajo.

Esto genera una discusión en la que ella le sugiere tomarse “un descanso”. Molesto por la situación, Ross se toma la frase al pie de la letra y pasa la noche con una joven llamada Chloe.

Al día siguiente Rachel se entera de lo que hizo su pareja lo que deriva en el quiebre de la relación. “¡Estábamos en un descanso!”, dijo Ross, frase que se ha popularizado hasta el día de hoy.

En conversación con Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show”, el actor de 53 años aclaró si realmente se habían dado un tiempo y fue una metida de pata de Ross.

“¡Claro que estaban separados!”, expresó entre risas. “Ni siquiera debería ser una pregunta, estaban separados, está claro”, señaló defendiendo hasta la muerte el accionar de su personaje.

Schwimmer también se refirió al episodio espacial que iba a reunir al elenco original de la serie pero que quedó en pausa por la pandemia del coronavirus.

“Es un especial que nos encantaría filmar, no tiene guion, es básicamente una entrevista divertida con otros momentos sorprendentes”, señaló.

Schwimmer agregó que podría realizarse en agosto pero todo depende del Covid-19. “Tenemos la esperanza de hacerlo en agosto, a mediados de agosto, pero al mismo tiempo hay que esperar hasta que sea seguro filmarlo”.

 

 


Contenido patrocinado